¿QUIENES SOMOS?
T.D.S.O Desarrollo de Sistemas Ópticos, es un taller y laboratorio de óptica fundado en 1991

Nuestro taller

T.D.S.O Desarrollo de Sistemas Ópticos, es un taller y laboratorio de óptica fundado en 1991 desde entonces damos servicio de reparación, soldadura y montajes a nuestros clientes. Cuenta con unas instalaciones, de taller y laboratorio de óptica, muy preparadas y con maquinaria de última generación. Está ubicado en Madrid donde es muy conocido por la calidad de su trabajo, cubriendo todas las demandas de la zona.

Nuestro equipo

T.D.S.O está formado por un amplio equipo de profesionales altamente cualificados para realizar todos los servicio de taller, reparación y montaje de gafas. Esto nos permite abarcar y dar servicio a un gran volumen de trabajo con una capacidad de resolución muy rápida. Todas las posibilidades de nuestro taller ofrecen a nuestros clientes una agilidad, rapidez y buen acabado en todos los trabajos realizados.

Ámbito geográfico

Nos encontramos en la comunidad de Madrid, pero ampliamos nuestra área de trabajo dando servicios en toda la península tanto a pequeñas ópticas como a grandes cadenas de ópticas y grupos independientes. Consúltanos para cualquier servicio que podamos realizar ya que te daremos solución.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp